NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Policía Nacional identifica cadáver encontrado ahogado en Playa San Rafael.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, de esta Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en Barahona, identificaron el cadáver que fuera encontrado ahogado en fecha 16 del mes de febrero del presente año en la playa San Rafael, Municipio Paraiso, Barahona. 

Se trata del nombrado Esmerlin Alexander Santana Arias, de 29 años de edad, quien residía en la calle 12, terminal 13 del Sector El Fundo de Baní. 

El reconocimiento fue posible gracias a los familiares del occiso como su padre Rafael Santana y su mamá Isabel Vanesia Arias, así como su hermano Erick Rafael Santana Arias.


Según las informaciones oficiales que reposan en el Ministerio Público y la Policía Nacional, sus familiares establecieron, que su pariente salió el día 12-02-2021, a realizar un trabajo de pesca y se enteraron de su muerte a través de un video que circuló en las redes sociales. 

Se recuerda, que en fecha 16 del mes de febrero, la defensa civil y voluntarios comunitarios lograron sacar el cadáver de las aguas del mar, no pudiendo ser identificado en el momento.Sin embargo, el médico legista certificó que el deceso se debió a asfixia por inmersión.

Informativo Brisas del Sur



No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.