NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Ordenan libertad de hombre fue acusado de matar al nombrado Papilin en Vicente Noble.


El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, dispuso la mañana de hoy la libertad del imputado Franklin Vargas Cuevas (a) Baconcito, quien estaba siendo acusado de haber participado supuestamente en la muerte de quien en vida respondía al nombre de Angel Ramon Reyes (a) Papilin. 

La audiencia de revisión de medida solicitada y motivada por el abogado del imputado Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, fue conocida el día de hoy y cuya libertad no fue objetada por el Ministerio Público, por falta de evidencias en contra del detenido. 

El imputado Franklin Vargas Cuevas (a) Baconcito, guarda prisión preventiva desde el día primero del mes de octubre del año 2020, sin que se haya depositado una acusación formal. 

Se recuerda que en fecha 24 del mes de agosto del año 2020, la víctima fue encontrada en avanzado estado de descomposición en unos matorrales del sector Guatapaná del Municipio de Vicente Noble, Provincia Barahona. 

Víctima Papilin 

El médico legista y el Ministerio Público, que participaron en el levantamiento del cadáver había establecido que la víctima murió como consecuencia de herida corto contundente en la región frontal. 

Por este hecho, habían sidos sometidos a la justicia anteriormente los nombrados Richard Rodriguez Gonzalez (a) Jarabe, Jesus Ramon Perez Jimenez y Luis Greidy Reyes Novas (a) Keño.

Informativo Brisas del Sur. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.