NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: la ciudad y la región tendrán un nuevo laboratorio de gran prestigio.


El dolor de cabeza de muchos ciudadanos con problemas de salud, es tener que ir a Santo Domingo, a realizarse análisis médicos en diferentes áreas.

En ocasiones algunos médicos prefieren buscar un segundo diagnóstico para tratar los problemas de salud de los pacientes y no es que en Barahona no existan laboratorios, el problema es, si los equipos están a la altura de las nuevas tecnologías que permitan dar un resultado más confiable.

Es por eso, que la comunidad de Barahona, comenta en la calles y esquinas lo positivo que será la instalación de un nuevo laboratorio de renombre y proyección nacional.

Se trata del laboratorio REFERENCIA, que próximamente abrirá sus puertas para ofertar un catálogo de análisis y estudios con calidad y con tecnología modernas.

Conociendo la necesidad de esta ciudad y la región estamos confiado de que REFERENCIA, tendrá una buena acogida y una importante demanda de los pacientes.

Las instalaciones, que están en su fase final, se encuentran ubicadas en la Avenida  Casandra Damirón, frente a la Plazoleta Duarte.

Esta noticia, provocará que los demás laboratorios que de la ciudad, adquieran buenas tecnologías y capaciten su personal para mejorar los servicios. 

Informativo Brisas del Sur 

Yván Ariel Gómez Rubio 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.