En ocasiones algunos médicos prefieren buscar un segundo diagnóstico para tratar los problemas de salud de los pacientes y no es que en Barahona no existan laboratorios, el problema es, si los equipos están a la altura de las nuevas tecnologías que permitan dar un resultado más confiable.
Es por eso, que la comunidad de Barahona, comenta en la calles y esquinas lo positivo que será la instalación de un nuevo laboratorio de renombre y proyección nacional.
Se trata del laboratorio REFERENCIA, que próximamente abrirá sus puertas para ofertar un catálogo de análisis y estudios con calidad y con tecnología modernas.
Conociendo la necesidad de esta ciudad y la región estamos confiado de que REFERENCIA, tendrá una buena acogida y una importante demanda de los pacientes.
Las instalaciones, que están en su fase final, se encuentran ubicadas en la Avenida Casandra Damirón, frente a la Plazoleta Duarte.
Esta noticia, provocará que los demás laboratorios que de la ciudad, adquieran buenas tecnologías y capaciten su personal para mejorar los servicios.
Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.