Barahona: Imponen 50 mil pesos de fianza a Malón, acusado de agredir a Feliciano Gómez.

La jueza del Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso la presentación periódica y una fianza de 50 mil pesos mediante contrato de fianza en contra del nombrado Alberto Heredia Feliz (a) Malón, acusado de haber agredido supuestamente al nombrado Feliciano Gómez.

El Ministerio Público y los abogados de la parte civil, solicitaron la prisiòn preventiva para ser cumplida en la cárcel pública de Barahona, la cual fue rechazada. Mientras que el abogado de la defensa pidió la libertad por violacion de debido proceso y porque la víctima directa del daño no se ha presentado a la audiencia.

Se recuerda que la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Barahona, después de un proceso de investigación identificó a los sujetos que supuestamente agredieron al ciudadano Feliciano Gómez.

Según los documentos judiciales los nombrados Tadin, Manuel, Ronar, Malón y Richard, habrían agredido con varios golpes en la cabeza a la víctima, provocandole trauma craneoencefálico.

El hecho ocurrió en la madrugada del día seis de diciembre del año 2020, en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina Gaspar Polanco de esta ciudad de Barahona.     

Feliciano Gómez, fue auxiliado por el nombrado Deivi Valentín y Fernando Ernesto Román Sánchez (a) Gordo, este último lo llevó al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, desde donde fue referido a un centro médico de salud. 

Mientras tanto, El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía activa la búsqueda de los demás sospechosos a los fines de ser investigados y sometidos a la acción de la justicia. 

Informativo Brisas del Sur. 

Publicar un comentario

0 Comentarios