NOTICIAS DE ULTIMA HORA

VIDEO: Jueza envía a la cárcel por tres meses a un militar que sale en un video agrediendo brutalmente a su mujer.


El Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva al nombrado Lucas Javier Peguero, por agredir brutalmente a su mujer. 

El caso salió a la luz pública a través de una denuncia hecha a un medio de comunicación nacional, siendo apoderada La Unidad de atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Barahona, quien identificó al agresor y solicitó orden de arresto.

https://www.youtube.com/watch?v=7RgENcrmqR8    hacer clic para ver video. 

Así mismo, en la investigaciones salió a relucir que el agresor es un militar activo de la Fuerza Aérea Dominicana. .

La medida de prisión fue tomada cerca del medio día de hoy en una audiencia virtual donde se dispuso además que dicha prisión preventiva sea cumplida en la 1era. Brigada del Ejército en Santo Domingo, a pedido de su abogado el Dr. Orlando González. 


Durante la audiencia el imputado dijo que el hecho ocurrió, porque su niño tenía hambre y al parecer la mujer no le dio atención, sin embargo, el joven militar pidió excusa y perdón tanto a la mujer como al tribunal por los hechos, porque sabe que lo hizo mal.

Mientras tanto, la mujer identificada como Melissa Feliz de la Rosa, pidió en audiencia que se deje en libertad a su pareja porque ella no tenía lesiones y fue un mal entendido.

la fiscalía pidió la medida tomando en cuenta que el hecho de de acción pública.

Informativo Brisas del Sur



No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.