NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Un proyectil que penetró por el 3er. espacio intercostal izquierdo sin salida le quitó la vida al joven cristiano Natanael Mateo.

Un acto cobarde, salvaje y brutal de dos delincuentes que transitan las calles de la zona costera le quitó la vida a un joven brillante, sano, cristiano y serio. Esto constituye un desafío para las autoridades no solo de la policía, sino del Ministerio Público. 

El joven Natanael Mateo Feliz, de 27 años de edad, pensaba que ir a la Playa de San Rafael, era seguro y confiable, sin embargo, frente al mar azul y la brisa que soplaba en la tarde de lunes, dos delincuentes hasta ahora desconocidos en un afán de tener lo ajeno con violencia le realizaron un disparo a la víctima.

Investigaciones hecha por Informativo Brisas del Sur con fuentes oficiales.

La Procuradora Fiscal Yokasta Radilandia Báez, junto al médico legista Miguel García Ortiz, miembros de la Policía Científica y el 2do. Teniente Michael Ariel Moreta, Encargado del Departamento de Homicidio de la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales, realizaron el levantamiento de cadáver del joven Natanael Mateo Feliz, en la Playa de San Rafael, la tarde de ayer lunes.

Un testigo presencial que acompañaba la víctima y que omitimos su nombre por razones legales y de prudencia, ha señalado que fueron dos individuos armados cada uno con una pistola que los atracaron y le sustrajeron la cadena, dinero y anillo de graduación. 

En un momento la víctima trata de detener a uno de los agresores y le va encima, es cuando el delincuente le realiza el disparo que le quita la vida. Un disparo que penetró por el 3ero. espacio intercostal izquierdo sin salida, esto significa que una evidencia, un proyectil está alojado en el cadáver, por lo que, la fiscalía tendrá que determinar con los experto en criminalística en tipo de proyectil, la marca de la posible pistola o revolver que disparó, así como compararla con los registros de la policía científica y del Inacif para ver si tiene historial.

Algunos sospechosos han sido identificados por las autoridades, sin embargo, la sociedad requiere de una respuesta a la mayor brevedad posible sin dejar pasar un detalle de lo sucedido.

Informativo Brisas del Sur. 



No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.