NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Policía apresa 6 hombres se hacían pasar por miembros de la DNCD.


SANTO DOMINGO, RD.– La Policía Nacional apresó a seis hombres sorprendidos a bordo de dos vehículos transitando de manera sospechosa por la autopista Duarte y que se hacían pasar como miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los detenidos son Carlos David Matos Fernández, Javier Jasmil Sánchez Reyes, Joanty Javier Segura Ramírez, Joniel Bonilla, Samil Alberto Perdomo y Sergio Antonio Méndez, todos mayores de edad.

El informe de los policías actuantes refiere que, mediante un recorrido de supervisión preventiva, avistaron los mencionados vehículos que se desplazaban por la autopista Duarte, en dirección Santiago–Santo Domingo, quienes, al notar la presencia policial, intentaron emprender la huida, siendo interceptado.

Al ser detenidos, éstos se identificaron como miembros de la DNCD, procediendo los agentes a verificar la información, comprobándose que dichos carnets eran falsos.

Según la Policía, a los apresados, les fueron ocupados una escopeta, tres pistolas, un cuchillo tipo bayoneta, 32 cartuchos para escopeta, 83 cápsulas para pistola, ocho celulares, tres carnets de la DNCD (falsos), uno de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y otro de prensa televisiva.

La Policía destaca que el nombrado Sergio Antonio Méndez (Ogly), era buscado por esa institución por haber ultimado a Bernardo Antonio Espinal Taveras, en el 2019, y ocasionar heridas de bala a Raymundo Rijo Lora (El Flaco), Álvaro Martínez Ramírez, ambos en el mismo año; Mario Maldonado, en el 2020, y Johnny Princivil, año 2018, en sus actividades delictivas.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.