NOTICIAS DE ULTIMA HORA

PN investiga violación a menor; detiene más de cien en 2021.

Faustino Reyes Díaz.


Neyba. El Departamento de la Policía Nacional (PN), en la Provincia Bahoruco, investiga la supuesta violación de una menor de 14 años en este municipio denunciada por su madre, según informó el Comandante de la institución, Coronel Santos Novas.

“Esta mañana, aquí vino una doña a poner una denuncia sobre una hija que supuestamente un jovencito se la llevó a su casa, estamos investigando entre el Mayor Mieses y yo respecto a esa joven. Vamos ahora hacer las investigaciones de lugar”, dijo.

EL alto oficial, no dio a conocer el nombre de la denunciante proteger la identidad de la menor, en cumplimiento a lo que establece el Código del Menor en el país.

MAS DE CIEN DETENIDOS.

El Coronel Novas, informó que del primero de Enero a la madrugada de este lunes, al menos 140 personas fueron detenidas por violar el toque de queda y no usar mascarillas en lugares públicos.

Mientras, un joven murió y tres personas resultaron heridas en esta provincia, a consecuencias de los accidentes de tránsito acontecidos en la provincia en lo que va de año, según registra la Dirección General de Servicio y Tránsito Terrestre (DIGESETT).

El Coronel Santos Novas, llamó a la ciudadanía a evitar el contagio del Covid 19 y advirtió que los operativos para que se respeten las medidas oficiales continuarán mientras se mantenga al frente de la institución policial.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.