NOTICIAS DE ULTIMA HORA

PEÑÓN-BARAHONA, PN y Salud Pública entregan mascarillas a sus munícipes.

Por: Enmanuel Santana


BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Barahona y su Director General Ludwin Miguel Suardi Correa, al junto de la Dirección Provincial de Salud publica y su Directora Thelma Batista, Realizaron este Domingo un gran Operativo de entrega de mascarillas en el Municipio El  Peñón de esta ciudad.

En Dicho operativo que inició pasadas las 10 de la mañana de este Domingo contó con la participación de decenas de agentes policiales y Representantes del ministerio de salud pública, donde se recorrieron todas las calles del municipio del Peñón.

Cabe destacar que en la jornada se pudo observar al propio General Suardi Correa,y la Doctora Thelma Batista, hacer las entregas de las mascarillas a los munucipes los cuales recibían con mucho agrado las instrucciones sobre el lavado de las manos y el uso de mascarilla.

Es importante resaltar que éstas jornadas de concientización es en virtud al llamado de las autoridades de salud pública de la República Dominicana, sobre la importancia del uso de mascarillas y el lavado de las manos para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

En el operativo también, se hizo notoria la presencia del Coronel Ricardo Alcántara y el Teniente Pascual Segura , entre otros miembros de la Policía quienes se acercaban a los Peñoneros para hacerles entrega de los kits de prevención.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.