NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Gobernadora encabeza jornada de entrega de mascarillas.

Faustino Reyes Díaz.


Neyba. La Gobernadora Juana Cristina Mateo, encabeza este lunes un operativo de entrega de mascarillas, en la Provincia Bahoruco, organizado entre El Ministerio de Interior y Policía, La Gobernacion Provincial, la Dirección Provincial de Salud Pública y los ayuntamientos de esta jurisdicción fronteriza.

La actividad, que se desarrolla de manera simultánea en todos los municipios y distritos de la provincia, es respaldada también por el Director del Hospital San Bartolomé, Juan Bolívar Cuevas Davis, La Policia Nacional y el Ejército de República Dominicana.

Previo al inicio, la representante del Poder Ejecutivo, ofreció una rueda de prensa para dar detalles de la actividad, acompañada también de los comandantes del Departamento de la uniformada y del Ejercito, coroneles Santos Novas y Santana Sosa.

En el operativo, participan decenas de jóvenes llevando un mensaje de prevención de la pandemia del COVID-19, como parte de las acciones que llevan a cabo las autoridades a fin de detener la enfermedad.

“Estamos entregando mascarillas en las viviendas y en otros lugares donde se ubiquen personas y que no cuenten con esta protección para evitar contagiarse del Coronavirus”, dijo Juana Mateo.

Indicó la funcionaria, que el Ministro Interior y Policia, Jesús (Chu)Vásquez Martínez, a través de sus gobernaciones viene aportando su granito de arena a una causa que es responsabilidad, no solo del gobierno, sino de los diversos sectores de la nación.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.