NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Franklin Martínez y su esposa donan 11 lamparas Led a la junta distrital de Villa Central.

Tomado del faro del sur 
VILLA CENTRAL, Barahona: Dos bateyeros residentes en los Estados Unidos (EE.UU), se unieron a las personalidades e instituciones que están colaborando con la jornada de iluminación que lleva a cabo la junta distrital.

Se trata de Franklin Martínez Urbáez y su esposa Jaqueline de Martínez, quienes donaron 1l lámparas Led para el alumbrado de las calles, las cuales fueron recibidas por el director de la junta distrital Abraham James.

Martínez Urbáez y su esposa exhortaron a los bateyeros residentes en el exterior a que contribuyan con esta jornada de iluminación que esta realizando la junta distrital y su director Abraham James.

De su lado James agradeció a Franklin y su esposa la donación de las lamparas y  dijo que  serán distribuidas y colocadas en los barrios y sectores de esta demarcación.

James volvió agradecer el apoyo de la empresa Edesur Dominicana, en las personas de los ingenieros Ángel Manuel Olivero, director regional y José Pérez (Bine).

También a EGE-Haina, Doble "AA" Motors, Préstamos "Okey", Dante Diloné (Familia Bateyera), Bolívar Ventura y la Zona Franca Industrial, quienes han confiado en el trabajo de la Junta Distrital.

Asimismo  el respaldo  de la vicedirectora Migdalia Medina y los vocales Ramón Medina, Luis Féliz (Malingo) y Ana Lucia Almanzar.

Los trabajos de instalación de las lamparas son supervisados por el ingeniero Huáscar García, encargado de planeamiento urbano de la entidad.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.