Barahona: Un estilo salvaje hombres le entran a machetazos a otro por rencillas personales hacen unos minutos.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 


En un evento confuso y salvaje varios hombres se presentaron armados con machetes y le entraron de inmediato a machetazos a un joven que se encontraba en su puesto de trabajo en la calle Uruguay esquina Duvergé en esta ciudad de Barahona.

El herido responde al nombre de de Yeidi Oscar, quien según informaciones obtenidas en la escena del hecho por este portal digital Brisas del Sur, es el propietario del puesto de empanadas localizada en la misma dirección mencionada.

El herido fue llevado inmediatamente a la centro médico Santo Tomas, y está siendo atendido en estos momentos por médicos y enfermeras.

Informativo Brisas del Sur, pudo contactar de primera mano las heridas del joven que fueron en la cara.


Algunos testigos que hicieron reserva de sus nombres dijeron que entre los participantes y el herido había supuestamente rencillas personales, que de ser cierto, estaríamos hablando de una premeditación y asechanza en violacion a los artículos 309 y 310 del Código Penal Dominicano, así como la ley 631-16 sobre armas de fuego que sanción el uso de armas blancas en un delito.

Miembros de la policía nacional se presentaron al centro médico para investigar las circunstancias del hecho, de igual forma, se menciona que uno de los participantes responde al apodo de Gago, residente en la parte alta de esta ciudad. 

Más información en breve........

Informativo Brisas del Sur 

Publicar un comentario

0 Comentarios