NOTICIAS DE ULTIMA HORA

BARAHONA: Motoconchos en la parada del Liceo Henríquez y Carvajal, llaman Abusivos a brigadas del ayuntamiento por dejarlos en pleno sol.

Por Enmanuel Santana


BARAHONA: Motoconchos que se buscan la vida y el sustento de sus hijos en la parada ubicada en la esquina del Liceo Henríquez y Carvajal, en esta ciudad catalogaron de abusivos a los brigadistas del ayuntamiento de esta localidad al presentarse al lugar con la supuesta intención de simplemente podar el árbol que daba sombra a todos en el lugar.

Resulta y acontece que no fue así, ya que cortaron el árbol casi en su totalidad dejando a todos bajo las inclemencias de los rayos del sol provocando en los motoconchos un malestar insoportable, ya que no aguantan el caliente cuando las horas del día vienen subiendo.

Según informaciones ofrecidas a este importante medio por parte de uno de los afectados, quien expresó lo siguiente: 

" Mire Señor de la Prensa, a las 12 del día no hay quien aguante esto aquí con el solaso" ese caliente va a acabar a uno"  Son unos Abusadores la gente del Síndico y Martin, vinieron a decir que iban solo a cortar algunos ramitos de la mata y la cortaron casi entera" Citó el trabajador informal con rostro entristecido.

En tal sentido, se hace el llamado al "Súper Síndico" Milton Fernández, para que les construya una caseta de mayor tamaño, ya que la que está en el lugar no es suficiente para todos ellos según expresaron.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.