NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Jurista respalda gestión de Mirian Germán y Yeni Berenice, en las investigaciones contra la corrupción.


El reconocido abogado y jurista Dr. Víctor Emilio Santana Florián, respalda el trabajo que viene realizando la nueva gestión de la Procuraduría General de la República, entorno a las investigaciones contra la corrupción en el Estado que involucran funcionarios del pasado gobierno y del presente.

Santana Florián, quien también se desempeña como Consultor Jurídico del Consejo Estatal de la Azúcar con asiento en Barahona, dice que tanto Miriam German como Yeni Berenice y Camacho, están dando señal de un Ministerio Público independiente y objetivo que la sociedad debe apoyar.

Según el jurista, el gobierno de Luis Abinader, se comprometió durante la campaña con independizar la justicia y crear las condiciones para luchar en contra de la impunidad de la corrupción administrativa y el crimen en general.

Nadie está por encima de la ley, hay que acabar con la cultura de la impunidad y el clientelismo, la sociedad demanda de funcionarios capaces y preparados, señaló el togado al portal digital Informativo Brisas del Sur.

Yván Ariel Gómez Rubio




No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.