NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Juzgado de Atención Permanente impone arresto domiciliario contra Willy el Enano, de arroyo Dulce.

 Por: Yván Ariel Gómez Rubio 


El Juzgado de Atención Permanente de este Distrito Judicial impuso como medida de coerción arresto domiciliario en contra del nombrado Willian Pérez Caraballo (a) Willian el Enano. La medida es por espacio de tres meses hasta que el Ministerio Público concluya las investigaciones.

El Ministerio Público representado por el fiscal Jhoeudis Medina, solicitó la prisiòn preventiva para ser cumplida en la cárcel pública, mientras que su abogado defensor Orlando González, pidió la libertad con una medida distinta a la prisiòn preventiva, medida que fue acogida.

Se recuerda que la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informó mediante nota de prensa la incautación de un arsenal de armas de fuego.

El operativo fue encabezado por el Director de la policía en esta provincia general de brigada Suardi Correa y el fiscal Freddy Ysmael García Melo.


El allanamiento fue realizado en la residencia ubicada en la C/ Principal, Arroyo Dulce, Municipio de Enriquillo, en busca de unos tales SUET  Y WILLY EL ENANO.

En dicho allanamiento resultó detenido WILIN PEREZ CARABALLO (a) WILLY EL ENANO, de 40 años de edad, ocupando en dicha residencia 16 armas de fuego, 2 revólveres cal.38 no legible, 9 pistolas de diferentes marcas, 4 escopetas, entre ellas una UZI.

Además Catorce (14) cargadores, diez (10) de pistolas y cuatro (4) de fusil, cuatro (4) escopetas, cinco (5) rifles de perdigón, dieciocho (18) cañones largos, uno para rifle de perdigón y diecisiete (17) para escopeta, cinco (5) culatas para escopetas, seis (6) piezas de escopeta 12mm., cinco (5) cilindros de revolver, ocho (8) esprines de cargadores, siete (7) cartucho 12mm., tres (3) cartuchos, diecisiete (17) cartuchos 410mm., cinco (5) cartuchos cal. 20mm., diecisiete capsulas 380mm., ocho (8) capsulas cal. 38mm., siete (7) casquillos cal 38mm., siete (7) capsulas cal. 9mm., una (1) capsula cal. 45mm., una (1) cal. 40mm., treinta una (31) capsulas cal. 32mm., una (1) capsula cal. 5.7mm., y tres (3)  (1) capsula cal. 25mm., y un celular marca Samsung.

En cuanto al detenido junto a lo ocupado serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.