NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: fallece Anthony Feliz, uno de tres jóvenes tuvieron accidente frente a la Ferretería Ivanny.


Falleció la noche de ayer el joven Anthony Feliz, quien junto a la nombrada Wilka Carolina, sufrieron un accidente de transitó próximo a la Ferretería Ivanny.

Sus restos están siendo velados en el Sector La Raqueta, Camboya, bajo el llanto y el dolor de familiares, amigos y compañeros de trabajo de la Zona Franca de Barahona. 

El joven estuvo ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por diversos traumas, sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico perdió la batalla.


Se recuerda que en horas de la mañana de ayer jueves dos personas resultaron heridas al chocar los vehículos en que transitaba próximo a la Ferretería Ivanny.

El hecho ocurrido entre una camioneta blanca y una motocicleta en una esquina que necesita la instalación de una semáforo.

Los heridos Anthony Feliz (fallecido) y Wilka Carolina García, se transportaban en una motocicleta y fueron atendidos en el referido centro de salud de la ciudad de Barahona, mientras que el chofer de la camioneta Oscar Vallejo de 18 años no recibió heridas y se encuentra detenido.


Ambos vehículos están bajo la custodia de las autoridades de Digeset para los fines de ley.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.