NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: 5:10 pm comerciantes aún no despachaban empleados violan toque de queda.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio
El presidente de la República Dominicana Luis Abinader, a través de las recomendaciones de la comisión de salud impuso nuevas medidas con el toque de queda para frenar la propagación del cov-19.

Dentro de las medidas que empezaron a principio de año está las restricciones al tránsito de personas a partir de las 5:00 d el tarde de lunes a viernes y los fines de semana a las 12:00 del medio día.


En ese sentido, se le pidió a los empresarios y comerciantes para que puedan despachar a sus empleados previo a la llegada de la hora del toque de queda.

En un recorrido de este portal digital Brisas del Sur, en horas de las 5:10 de la tarde, hoy se pudo contar la gran cantidad de personas aglomeradas en la calles comprando y comercios abiertos con decenas de empleados.

De nada sirve poner medidas oficiales y que todo el mundo se queje por la propagación del virus cuando uno mismo desafiando las disposiciones de las autoridades incumple.

Este medio digital hace un llamado a los comerciantes y empresarios para que dispongan el cierre una hora antes de entrar el horario del toque de queda para evitar la violacion de las medidas.

Así mismo, la fiscalía de Barahona puede hacer ejemplo y de manera flagrante pueden sorprender a los comerciantes de doble moral que no cierran los negocios a la hora acordada mediante decreto y multarlos. Así se ayuda a los miembros de la policía en la labor del día a día.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.