NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Águilas extienden la Serie Final al 6to juego, remontan un déficit inicial de 3 carreras.


SAN FRANCISCO DE MACORIS – Las Águilas Cibaeñas extendieron la Serie Final del Béisbol a un sexto partido al remontar un déficit de tres carreras y vencer a los Gigantes del Cibao 9-3 la noche de este sábado en el Estadio Julián Javier.

Un sencillo remolcador de Melky Cabrera en un octavo episodio de 5 carreras quebró un empate 3-3 para encaminar a las Águilas a su segunda victorias contra tres reveses en la competencia pautada a un 7-4. La serie se traslada este domingo al Estadio Cibao de Santiago para el sexto choque a las 5 de la tarde.

El capítulo lo abrió el derecho Ryan Kussmaul golpeando a Rangel Ravelo después de un out y Luis Juárez ligó globo de hit. Cabrera pegó hit al prado izquierdo impulsando a Ravelo y avanzando los corredores a segunda y tercera con el tiro al plato. Francisco Peña fue boleado intencionalmente y el relevista Ulises Joaquín forzó una vuelta con transferencia a Johan Camargo.

La embajadora de USA Robín Berrtein lanza la primera bola

Juan Carlos Pérez impulsó a Cabrera con hit al right y Peña cruzó por rodado de Jonathan Villar. La quinta se produjo por un sencillo de Ramón Torres, su cuarto del juego.

Una más fabricaron las Águilas en el noveno frente a Juan MInaya por otro pelotazo a Ravelo, transferencia a Arismendy Alcántara y sencillo de Cabrera contra la pared del bosque izquierdo.

Director de la Policía Edward Sánchez

Los Gigantes anotaron tres carreras en la primera entrada contra el derecho Carlos Martínez por base por bolas a José Sirí y jonrones consecutivos de Ronald Guzmán y Kelvin Gutiérrez. De ahí en adelante, Martínez toleró 2 sencillos, retiró a 11 bateadores consecutivos y 18 de 20, colgando cinco ceros.

Las Águilas descontaron en el quinto contra Dustin Crenshaw por jonrones sucesivos de Torres y Juan Lagares, y empataron en el séptimo por sencillo remolcador de Torres contra Miguel del Pozo luego de hits de Pérez y Villar.

Luis Felipe Castillo, el segundo lanzador de las Águilas, se apuntó la victoria. La derrota recayó en Kussmaul.

El nacional 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.