NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Sigue el apoyo al operativo de iluminación que lleva a cabo la Junta Distrital de Villa Central

Tomado del faro del sur 
VILLA CENTRAL, Barahona: El ingeniero Dante Diloné, donó 10 lampara a la junta distrital para  se colocada durante el operativo de iluminación de los barrios y sectores de esta demarcación. 

Las lamparas fueron recibida por el director de la junta distrital. Abraham James, durante un acto celebrado en Santo Domingo.

"muchas gracias ingeniero por confiar en nosotros porque eso le llegará a lo más necesitados, nos descansaremos hasta ver Villa Central iluminado y seguiremos trabajando para el bien de todos los bateyeros o villa centraleños ", dijo James.

Recientemente La Junta Distrital inició un operativo de instalación de lámparas Led para el alumbrado de las calles de esta localidad.

James a agradecido a este operativo a EGE-Haina, Doble AA Motors, Préstamos «Okey», Dante Diloné (Familia Bateyera), Bolívar Ventura y la Zona Franca Industrial, quienes han confiado en el trabajo de la Junta Distrital.

También el apoyo de la empresa Edesur Dominicana, en las personas de los ingenieros Ángel Manuel Olivero, director regional y José Pérez (Bine).

Asimismo han apoyado esta labor la vicedirectora Migdalia Medina y los vocales Ramón Medina, Luis Féliz (Malingo) y Ana Lucia Almanzar.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.