Juancho: hombre resulta herido por la policía por resistirse al arresto y agredir a la autoridad.

Un hombre resultó herido de bala en el Municipio de Juancho, provincia Pedernales, al momento de ser arrestado por miembros de la policía nacional, la noche de ayer lunes.

El herido fue identificado como Cristian Alexander Feliz Cuevas (a) Colorao, de unos 40 años de edad, quien era buscado por tener en su contra dos ordenes de arresto y conducencia.

Según informaciones obtenidas por este portal Informativo Brisas del Sur, Feliz Cuevas (a) Colorao, es un reconocido antisocial que tenia la comunidad en zozobra y al momento del arresto se resintió, tratando de agredir a los uniformados con una arma de fabricación casera (chilena).

Después de la actuación policía el mismo fue llevado al Hospital del Municipio de Enriquillo y luego referido al centro de salud Jaime Mota en la ciudad de Barahona, con herida por arma de fuego tipo proyectil en región lateral rodilla derecha con entrada y salida, herida fémural en región lateral derecha con fractura múltiples de miembros interior derecho.

Así mismo, al momento del arresto se le ocupó el arma de fabricación casera y un machete cuchillo, los cuáles, junto al imputado serán enviados al Ministerio Público, para el sometimiento correspondiente.

Informativo Brisas del Sur 

Yván Ariel Gómez Rubio 

Publicar un comentario

0 Comentarios