NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Gobernadora valora pago más de un millón brigadas de plátanos.

Por: Faustino Reyes Díaz 

Neyba. La Gobernadora de la Provincia Bahoruco, Juana Cristina Mateo, valoró el pago de 1. 2 millones de pesos a diez brigadas que trabajaron en la rehabilitación de plantaciones de plátanos en la Región Enriquillo.

La funcionaria, dijo que la entrega de los recursos forma parte de las acciones del Presidente Luis Abinader a favor de los productores agropecuarios en todo el país.

“Estamos dando muestras de que la República Dominicana cuenta con un gobierno y un Presidente que se preocupa por los sectores más vulnerables”, dijo la representante del Poder Ejecutivo.

Juana Mateo, dijo que el apoyo para la rehabilitación de miles de tareas de plátanos en la región, es solo el comienzo de una gestión que promete desarrollar comunidades históricamente abandonadas.

“El pueblo no se equivocó al confiar en Luis y convertirlo en su Presidente en las elecciones pasadas. Es un gobernante ético comprometido con los mejores interese del pueblo”, dijo Mateo.

El dinero fue entregado a los brigadistas el pasado viernes en el municipio de Tamayo, a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

En el encuentro estuvieron presentes, el Sub-director Operativo a Nivel Nacional del FEDA, Mártires Montero; el Director Regional del FEDA, Bolívar Mateo; el Asistente del Director Regional del FEDA, Keisy Cabrera, entre otros.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.