NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Ese está feo: Condenan a muerte a un hombre por secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 4 años en China.


Un ciudadano chino fue sentenciado a muerte este miércoles por haber agredido sexualmente a la nieta de su vecino, una niña de cuatro años, tras abducirla de su casa. El hombre, identificado por su apellido, Liu, fue declarado culpable de homicidio intencional y violación por un tribunal de la ciudad de Harbin.

La familia denunció la desaparición de la niña el pasado 29 de agosto e informó a la Policía local que aquella noche su vecino había pasado por su casa para pedir una bebida. La mañana siguiente, el hombre devolvió a la niña al domicilio familiar, cubierta de moretones y con los pantalones manchados de sangre. Las autoridades detuvieron al sospechoso ese mismo día

"Trajo a mi niña por la mañana, alrededor de las 6:00", afirmó la abuela, que agregó: "Pensé que eso era malo, que ha hecho daño a mi niña'.

La menor fue llevada inmediatamente a un hospital para ser examinada. Allí le diagnosticaron infecciones y heridas graves y la trasladaron a cuidados intensivos. "Sigue en estado grave", declaró este martes el padre de la víctima a China News. "Todos sus órganos han sido infectados y dañados. También sufre de insuficiencia renal".

Durante la investigación policial, Liu admitió que había agredido sexualmente y violado a la niña en una zanja de drenaje cerca de unas obras de construcción después de secuestrarla de su familia. Liu "no se rehabilitó" y "causó graves daños" después de haber cumplido dos condenas por asesinato y violación, indicaron las autoridades.

RT. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.