NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Un camino de la muerte con ventas de drogas; piden ayuda.


Varias personas residentes en los Solares de Milton, próximo a la policlínica denuncian que se están enfrentando a una situación de inseguridad por la delincuencia que existe en su sector apoyado por la venta de drogas.

Según los denunciantes que se acercaron a la redacción de este portal digital, y que no quisieron dar su identidad por temor a represalias, dicen que hay un camino lleno de matas y escombros que conecta con el barrio de los Agrónomos que es usado para paso de antisociales y delincuentes.


Así mismo, piden ayuda del alcalde del Distrito Municipal de Villa Central y de la Policía Nacional, para que vayan en su auxilio limpiando los matorrales y aumentado el patrullaje.

Informativo Brisas del sur, realizó un recorrido de forma discreta por los lugares mencionados contactando el nivel de peligro que viven los residentes de gran parte del entorno próximo a la policlínica y que conecta con el barrio Los Agrónomos, llamando la atención de las autoridades municipales para que limpien o desmonten esos matorrales, así como disponer el alumbrado del área.

Informativo Brisas del Sur.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.