NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: presión policial lleva a tres prófugos a entregarse.


La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informó mediante nota de prensa que tras una fuerte persecución se entregaron a la justicia tres jóvenes que eran buscados por diferentes hechos.

Según la uniformada los jóvenes responden a los nombres de Pedro de Jesús Moreta (a) el Papa, José Antonio Reyes Olivero (a) Cabo Pirin y Luis Manuel Reyes, todos residentes en el Sector de Pueblo Nuevo.

En ese sentido, las autoridades precisan que Pedro de Jesús Moreta, era buscado por el hecho de que en fecha 27-04-2020, en compañía del nombrado Yoel Feliz Feliz (a) Julin haberle realizado (04) disparos al Sr. ÁNGEL MIGUEL GÓMEZ, impactándolo en diferentes parte del cuerpo en hecho ocurrido en el mismo sector. 

De igual manera PEDRO DE Jesús MORETA (A) EL PAPA está siendo  buscando mediante orden judicial por el hecho de esté detener al joven JHOAN MANUEL FELIZ  CUEVAS y realizarle varios disparos con un revólver, impactando  la motocicleta en la cuan transitaba., Todo porque éstos  días antes habían tenido una fuerte discusión, en un hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo. 

PEDRO DE JESUS MORETA (A) EL PAPA  y LUIS MANUEL REYES (A) LIMA, estaban siendo buscados mediante Orden Judicial  por el hecho de éstos en fecha 15-12-2020 , armados con armas de fuego (revólver) en una motocicleta, se presentaron al salón de la señora YAFREYSSI CUEVAS VARGAS, donde la encañonaron adjunto de su hijo ANGEL MIGUEL GÓMEZ CUEVAS, donde intentaron dispararle, no logrando su objetivo porque se encasquilló el arma.

Los Detenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Informativo Brisas del Sur 

Yván Ariel Gómez Rubio 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.