NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Gobernación, Alcaldia y Hospital Jaime Mota realizan encuentro con un almuerzo navideño.

BARAHONA..La Gobernacion Provincial en coordinación con la Alcaldia Municipal y la Direccion del Hospital Jaime Mota de Barahona, realizaron recientemente, un almuerzo Navideño en el Salon de Reuniones de dicho Centro de Salud, en confraternidad con los empleados y enfermos.

El sencillo encuentro estuvieron presentes la Lic. Diones M.González, Gobernadora de la provincia de Barahona, Lic. Mictor Fernández  Alcalde Municipal, Dr.  Carlos Feliz Dir Hospital Jaime Mota, Elson Peña Dir Regional MOPC,  y demás presentes..

El personal administrativo, pacientes y personas cercanas al recinto, tuvieron acceso de disfrutar un suculento almuerzo acompañado de frutas propicia de la temporada, quienes expresaron su satisfaccion por el tierno gesto de las autoridades, en medio de una dificultad de Salud.

La Gobernadora González y el Alcalde Fernández, manifestaron que obra como esta debe repetirse, ya que la satisfacción que se se siente es mucho mayor, y más  cuando se trata de llevar alegria a los más desposeidos, en un momento de crisis sanitaria que vive el mundo y el pais.

Lic. Santa Maria Peña. Dir. comunicación y Prensa de la Gobernación  Provincial.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.