NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Apresan hombre robó en una residencia y le ocupan los efectos sustraídos.


La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informó que mediante una acción oportuna apresaron en flagrante delito al Nacional Haitiano CRINOL YAN, de 23 años de edad, residente en Mena Abajo, Municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco.

CRINOL YAN, fue apresado  por  el Departamento de Investigaciones Criminales por el hecho de habérsele ocupado una mochila color rosado, conteniendo en su interior dos IPad, dos pares de tenis, un cover para celular, dos pasaportes, US$400.00 dólares, una bocina, un cargador portátil, una cajita de internet, un celular marca IPhone 10, una gorra Tommy, color rosado, un abrigo, una mochila marca Tommy, color rosado oscuro y un reloj Apple, color negro, los  cuales sustrajo de la residencia de la Sra. EUGENIA KARINA MATOS PEÑA, en horas de la madrugada del día 30-11-2020, el cual para poder penetrar a la residencia  rompió los balaustres de la galería. 


Según la uniformada el detenido al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el hecho y que no es la primera vez que lo hace, ya que en varias ocasiones ha penetrado a muchas residencias en diferentes sectores de esta ciudad con el mismo modo operandi.

El de tenido junto a lo ocupado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Informativo Brisas del Sur 
Yván Ariel Gómez Rubio 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.