NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Bahoruco, Barahona: Dos jóvenes resultan heridos de bala: sospechoso y detenido un hermano del síndico.

Dos jóvenes fueron heridos en un confuso incidente ocurrido hace un momento en el Distrito Municipal de Bahoruco, que está siendo investigado por el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en esta ciudad de Barahona.

Los heridos responde a los nombres de Estiven Fabian Morillo Feliz y Enmanuel Feliz, quienes están siendo atendidos en un centro médico privado en esta ciudad. 

Según las informaciones obtenidas por el portal Digital Brisas del Sur, Morillo Feliz, presenta heridas por armas de fuego en ambos miembros inferiores y Enmanuel Feliz, herida de bala tipo proyectil en la pierna derecha.

Detenido Enmanuel Gómez 

Tan pronto ocurrió el hecho el sospechoso que fue identificado como Enmanuel Gómez Feliz, quien es hermano del síndico de dicha localidad emprendió la huida a bordo de una jeepeta marca Toyota Runner, color roja la cual fue detenida de manera rápida y oportuna en el chequeo de Cabral, por miembros de la policía.


El sospechoso se encuentra detenido en la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, donde se investiga las circunstancias del hecho.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.