Un viaje en beneficio del muncipio de Barahona, sin vacaciones ni descanso.



Barahona.- Desde su salida del país el Lic. Mictor Fernández, alcalde del municipio Barahona agotó una apretada agenda de reuniones, entrevistas y acuerdos verbales de cooperación con varios sectores de las cuidades donde visitó, todo en beneficio del municipio. 

 

Dentro de su recorrido estuvo Bostondonde se reunió con el  cónsul general del estado, señor Ramón Antonio Cruz, para abrir las relaciones entre el consulado y el cabildo. Fue entrevistado en la emisora La Mega de Boston, allí habló de todos los trabajos realizados y los que están en ejecución en su gestión.

 

En la ciudad Massachusetts sostuvo diferentes encuentro con representantes de nuestro pais y autoridades locales de ese estado para crear lazos entre estas entidades y la alcaldía. Así mismo se reunió con Jorge Tejera, jefe de Policía Especial de Lawrence, y José Montás Sud-Jefe, con quienes se hizo un acuerdo de donación de equipos para la policia municipal de Barahona.

 

En su agenda también estuvieron los barahoneros residentes en esas ciudades, con quienes compartió y  reunidos con ellos se crearon las bases de relaciones tanto en Boston como en New York, los barahonerosse mostraron muy agradecidos por el contacto con el alcalde y dispuestos a colaborar para que Barahona sea una de las ciudades mas limpias del país.

 

 Informativo Brisas del Sur 

Yván Ariel Gómez Rubio 

Publicar un comentario

0 Comentarios