NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Posesionan directores provinciales de Idecoop y Mimarena.

 Faustino Reyes Diaz.


Neyba. El Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo de Crédito Cooperativo (Idecoop), Franco de Los Santos, juramentó y dejó posesionados a Joselito Dotel y a Juan Pablo García, como gerente y subgerente de la entidad para las provincias Independencia y Bahoruco.

Mientras, la Gobernadora de Bahoruco, Juana Mateo, juramentó a Cesar De La Cruz, como director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Mimarena).

Dotel y García, fueron juramentados la tarde de este jueves en su oficina de este municipio, con la presencia de invitados, entre ellos, el dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Cesarín Acosta y los directores regional y distrital de Educación, Alexander Colón y Aurekis Eliza Ramírez Recio.

De La Cruz, fue juramentado también en su oficina, en presencia de empleados de la pasada gestión y amigos: así como miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre ellos, el exdiputado Eugenio Méndez.

Tras asumir sus funciones, ambos funcionarios prometieron realizar una labor que llene la expectativa de cambio que tiene la población dominicana del gobierno encabezado por el Presidente Luis Abinader.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.