NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Neyba: Policía Nacional apresa prófugo por asesinato.



La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informa del apresamiento del nombrado Federico Peña Segura (a) Yulin, de 41 años De edad, residente en el sector El Otro Lado del municipio de Villa Jaragua.

Peña Segura, fue detenido por el hecho de esté haberle provocado heridas de bala al hoy occiso Yoel Medina Encarnación, de 37 años de edad, quién residía  en el barrio Nuevo de Villa Jaragua, ambos eran compadres.

La información recoge que Medina Encarnación recibió, HERIDAS DE BALA EN FOZA ILIACA DERECHA/UNO DE ELLOS CON SALIDA EN REGIÓN DEL COLI.,Quién posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en hospital municipal de Villa Jaragua prov. Bahoruco.

Según la nota de la uniformada el hecho fue ocasionado por una riña que estos sostuvieron  porque  el hoy occiso YOEL MEDINA  ENCARNACION, momentos antes le había ocasionado varias trompadas a su agresor el nombrado FEDERICO PEÑA SEGURA (A) YULIN, luego que este último intervenía  para que el occiso no golpeara a un tal Victorino,  en un incidente ocurrido  a eso de las 11:00 horas de la noche del 08-11-2020, en la calle Principal frente al taller  de desabolladura y pintura de un tal RAFAEL del Distrito Municipal de las Clavellinas.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Informativo Brisas del Sur 

Yván Ariel Gómez Rubio 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.