NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Gobernadora resalta apoyo de Abinader; juramenta encargada de la Mujer.

Faustino Reyes Diaz.


Neyba. La Gobernadora de la Provincia Bahoruco, Juana Cristina Mateo resaltó el apoyo que reciben las mujeres dominicanas del Gobierno del Presidente Luis Abinader.

“Este Presidente, Luis Abinader, ha estado trabajando tanto con las mujeres, he visto que aquí nombraron seis directores de distritos y solo había un varón”, dijo la representante del Poder Ejecutivo.

Al juramentar a Estumira Gómez (Esperanza), como encargada provincial del Ministerio de la Mujer, Mateo, valoró las oportunidades que tienen las féminas en la presente gestión.

“Cada día las mujeres están cogiendo más fuerza y esperamos que Esperanza sea buena defensora de las mujeres”, manifestó la funcionaria en su despecho de la Gobernación.

De su lado, al expresar su agradecimiento por su designación en el cargo, Esperanza Gómez prometió que se convertirá en una digna represéntate de las mujeres de Bahoruco.

“Espero hacer mi trabajo en conjunto con todas las autoridades de la provincia para rescatar el derecho de la mujer”, indicó la nueva encargada de la cartera de la mujer.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.