NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Ex regidor agrede al presidente del PRM y director del Proyecto Agroforestal en Polo.


Por: Ohelmis Sánchez 
POLO, Barahona: El  presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director del Proyecto de Desarrollo Agroforestal, Carlos Manuel Féliz (Maningo) fue agredido por parte del ex regidor por el PRD César Morales Yapur.

El ex concejal le atravesó el vehículo en la comunidad de Las Auyamas, en momentos que el funcionario y  presidente de la entidad oficialista pasaba por ese lugar acompañado de su esposa y la dirigente del PRM Mayra Segura.

Según testigos Morales abrió la puerta del vehículo de Féliz y lo sacó a golpes y patadas, además saco supuestamente una pistola pero lugareños se la quitaron.

Por los golpes recibidos, Maningo, fue traslado hasta el hospital municipal y de ahí a un centro de salud privado en la ciudad de Barahona.

La dirigencia del PRM en esta comunidad, condenó el atropelló, señalando que harán justicia porque no había ninguna justificación para que pasara ese hecho.

" Estuvimos a punto de una tragedia, gracias a Díos que no pasó más del intento, pero lo condenamos y estaremos vigilantes para  que pague por el hecho.

Mientras que familiares consultados manifestaron que ahora tendrá que demostrar su hombría en una cárcel, porque su acción es calificable de intento de homicidio.

César Morales Yapur, es un ex regidor y ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD), que pasó a militar en el PRM, luego de las elecciones municipales de marzo pasado.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.