NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Ex presidente de la Seccional del Colegio de Abogados en Barahona, califica de atropello el embargo de la cuenta del gremio.


Ex presidente del Colegio Dominicano de Abogados de la Seccional de Barahona Dr. Víctor Emilio Santana Florian, denunció que por apetencias personales, la cuenta de ese gremio se encuentre embargada,  dijo que no se justifica que un grupo de indolentes tengan la cuenta bloqueada de ese gremio que agrupa más de setenta mil abogados registrados en el padrón.

Es lamentable que hoy los abogados no tengan el apoyo de ese gremio que es una entidad corporativa, y que la Pérdida de credibilidad de sus miembros sea muy notoria.

El jurista hace un llamado a los funcionarios judiciales y de la sociedad en sentido general para se mantengan vigilante, ya que los incumbentes solo piensan en lucrarse y usarlo como un trampolín para resolver sus problemas personales, pero no piensan en sus miembros.

Santana Florian, pide la clase abogadil a que no se dejen engañar y que el día cinco del mes de diciembre,  no voten por ninguno de los candidatos que tienen la cuenta del gremio embargada entre ellos el presidente actual Miguel surun Hernández, que quiere negociar con algunos candidatos para seguir al frente del gremio con una gestión cuestionable y con una cuenta con más de 45 millones de pesos.

Informativo Brisas del Sur 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.