NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Dirección Regional Sur de Agricultura, juramentó hoy martes a los técnicos de las cuatro Sub zonas.


Nota: Tito J. Junior 

Barahona: En la mañana de hoy martes se juramentaron más de 13 técnicos. En dicho acto las palabras de bienvenida la dio el Director Regional Sur de Agricultura ing. Gregorio Magno de los Santos, donde comenzó a explicarle a los nuevos técnicos que existe una unidad especializada administrativa llamada Procema, que es la que tiene que ver con la roturación de tierra.

De los Santos,  se puso a disposición de los nuevos técnicos y les exhortó a trabajar sin descanso para fortalecer más las cuatro Sub zonas, que comprenden Jimaní, Duverge , La Descubierta y Postrer Río. 

También en el acto habló el Sub director Ángel Peña, donde dictó los posicionamientos de cada técnico agrícola. En ese sentido, fue colocado en la zona de Jimani, en el área de Los Pinos del Edén, Alejandro Julián Genao, en el área de Valla Honda, Freddy Pérez Bello, Sabana Real, Wander Pérez Mercedes y en la zona de Postrer Río a  Javier Antonio Nin entre otros.

En la juramentación participaron José Herrera, encargado regional de planificación y desarrollo, Luis Enrique, coordinador unidad de desarrollo.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.