NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona; Imponen tres meses de prisiòn preventiva acusados muerte de policía y un civil.


El Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisiòn preventiva a los nombrados Ariel Féliz Suárez (Bate), de 32 años, Carlos Javier Féliz (Quemao), de 23 años y Mauricio Guevara Féliz, de 24 años, vinculados a la muerte de un raso de la Policía Nacional y un civil, sin embargo, estos haber participado en dichos hechos. 

Eql juez que presidió la audiencia impuso  además que la prision sea cumplida en la cárcel pública de esta ciudad de Barahona. Otra de las medidas adoptadas fue la declaración del caso como complejo que busca ampliar el plazo para la investigación de ocho meses.

La medida impuesta por el Juzgado fue solicitada por el Ministerio Público, representado por el fiscal Jhoeudis Medina, y por los abogados de la parte civil y querellante Doctores José Antonio Caraballo y Cesar López.

Mientras que el abogado de la defensa ha establecido qué hay violaciones de carácter constitucional en el manejo de las investigaciones y falta de pruebas que vinculen a los imputados con esos hechos. 

Se recuerda que en fecha 4 del presente mes de noviembre en horas de la tarde, dos personas encapuchadas, a los cuales no se le pudo ver el rostro a bordo de una motocicleta, le dieron muerte a Wellington Jesús Montero Jimenez, policía y a Dauris Alcantara Castillo, el Distrito Municipal de Villa Central. 

Informativo Brisas del Sur.
Yván Ariel Gómez Rubio



No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.