Barahona: identifican y apresan uno de los supuestos responsables de la muerte oficial retirado del Ejército.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio.

Detenido

La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona y el Departamento de Investigaciones Criminales, identificaron y apresaron a unos de los supuestos responsables de la balacera donde resultó muerto un segundo teniente del Ejército Dominicano. 

El apresado responde al nombre de Miguel Matos, el cual será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

cabe destacar que en medio de un confuso incidente en la madrugada de hoy resultó muerto el 2do. Teniente retirado del Ejército Dominicano Francisco José Cuevas Méndez.


Según las informaciones obtenidas por el portal Informativo Brisas del Sur, el occiso presenta herida de bala en la pierna derecha con orificio de entrada sin salida.

El hecho ocurrió en el Barrio Luperon del Municipio de Enriquillo, Provincia Barahona, en horas de las 1:30 de la madrugada aproximadamente.

En informaciones oficiales dos personas conocidas como  Laniel, prófugo y Miguel, apresado habrían provocado la herida al oficial retirado como consecuencia de un supuesto enfrentamiento a tiros que estos dos últimos sostuvieron.

Los datos obtenidos indican que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para la autopsia de lugar.

Informativo Brisas del Sur 

Publicar un comentario

0 Comentarios