Barahona: Gran Juramentación de nuevos abogados y presentación de plancha ganadora este sábado.


El Presidente del Colegio de Abogados de la Seccional de Barahona, Dr. Oscar Luperón, presentará este sábado 28 en horas de la mañana su plancha de consenso para las próximas elecciones gremiales de este diciembre. 

La actividad se llevará a cabo en los salones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en esta ciudad de Barahona en horas de las 9 de la mañana. 

En dicha actividad estará presente el Dr. Surun Hernández, quien aspira a seguir dirigiendo el Colegio de Abogados.

Según informaciones reciba por este portal digital, en el evento serán juramentados cerca de 45 nuevos abogados, se entregaran decenas de carnets renovados, entrega de boletines judiciales a todos los participantes, entrega de mascarillas y rifa de textos jurídicos.

Se recuerda que las elecciones están pautadas para este sábado 5 del mes de diciembre de 8:00 am a 5:00 pm, en el local de la seccional Barahona, en la calle José Messón, en el edificio de la antigua academia de inglés ACUI.

Hasta el momento se han inscrito cinco candidatos para dirigir la seccional de Barahona, siendo el candidato Oscar Luperón, quien se perfila como favorito para dirigir nuevamente el gremio en esta ciudad.

Informativo Brisas del Sur 




Publicar un comentario

0 Comentarios