NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Dos detenidos en relación al cadáver encontrado atado y torturado.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio.

Yunior (a) Chuki

Miembros de la Policía Nacional tienen bajo arresto a dos personas en relación a la muerte del señor Inoel González Encarnación, de 34 años de edad. 

Los detenidos responden a los nombre de Amilkal Brito Vásquez, de 23 años de edad y Yunior (a) Chuki. El primero se entregó a las autoridades policiales y el segundo fue arrestado.

Entre tanto, el hermano del occiso Ángel González Díaz, presentó en el día de hoy formal denuncia en contra de estos bajo los hechos de que los nombrados, junto a otra persona ya identificada supuestamente se presentaron al lugar donde trabajaba la víctima como sereno, lo encañonaron, lo asesinaron y votaron el cuerpo en los rieles del Sector de Las Salinas próximo al vertedero en el Distrito Municipal de Villa Central.

Amilkal Brito 

Se recuerda que hora de la mañana de ayer martes el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, hallaron el cadáver del nombrado Inoel González Encarnación, atado de ambas manos con una soga en el lugar ya mencionado.

Así mismo, en la tarde de ayer se presentaron a Barahona, patólogos forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua, practicándole la autopsia correspondiente, donde según informe preliminar el cadáver presentaba traumas Severos a nivel del craneo, lo que indiscutiblemente se trata de una ejecución.


Según informaciones extraoficiales el motivo del hecho estaría vinculado a que la víctima supuestamente denunció un robo de una motocicleta que los acusados habría llevado al lugar donde este estaba sereneando.

Informativo Brisas del Sur 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.