Vicente Noble: Policía apresa al nombrado Gavilàn, acusado de homicidio.


La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informó del apresamiento del nombrado Leonel Alberto Feliz Florian (a) Gavilán, de 56 años de edad, residente en el Municipio de Vicente Noble.

Feliz Florian, está siendo investigado por el ser el presunto autor de la muerte del agricultor DOMINGO GUILLERMO PINEDA, de 67 años de edad, quién falleció a causa de: HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ENTRADA SIN SALIDA EN REGIÓN ABDOMINAL IZQUIERDO, según acta de levantamiento de cadáver.

Así mismo, la uniformada establece en nota de prensa que este le provocó herida de bala al nombrado JOSÉ LUIS PINEDA RODRÍGUEZ, de  29 años, presentando HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ENTRADA EN REGION EXTERNA DE BRAZO DERECHO Y SALIDA EN REGION INTERNA DE BRAZO DERECHO Y HERIDA EN REGION LUMBAR IZQUIERDA  y  JUAN CARLOS PIE (A) WAI, de 30 años residente, en Batey Paja de dicho Municipio, quién presenta: HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL EN REGIÓN DORSAL CON ENTRADA Y SALIDA EN TÓRAX ANTERIOR DERECHO.

FELIZ FLORIÁN (a) GAVILAN, al ser depurado en los archivos policiales figura con varios registros por droga y homicidio.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Informativo Brisas del Sur 

Publicar un comentario

0 Comentarios