NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Unidad de Acción Rápida de la Policía detiene dos personas por presunta posesión de drogas.


La Vega: La Policía Nacional Informó la detención de dos personas por parte de la Unidad de Acción Rápida, quienes al ver los agentes a bordo de la Unidad Motorizada, se pusieron nerviosos con una actitud sospechosa, intentando emprender la huida.

Los Jóvenes fueron detenidos e identificados como los nombrados JONÁS GUAIRONE PEÑA, de 19 años de edad, y RICHARD YNOA ESPINAL, de 22 años de edad, residentes en la calle principal del sector Nibaje, próximo al Vertedero.
El informe Policial indica, que al ser requisados se le ocupó dos fundas de color azul con rayas transparentes conteniendo en su interior la cantidad de doscientas (200) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, de las cuales cien (100) estaban envueltas en pedazos de fundas plásticas de color Verde, y Cien (100) envueltas en pedazos de fundas plásticas Transparentes.
La sustancia será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar si la misma es drogas, asimismo, a los detenidos se le ocupó la suma de dos mil setecientos ($2,600.00) Pesos dominicanos, y Un (01) teléfono Celular marca IPhone, de color blanco con gris,

Los mismos se encuentran detenidos en espera de que se le conozca la medida de coerción.

Dajabón Informativa

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.