Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

TSA dispone apertura inmediata de los tribunales para dar servicios presenciales.


SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Administrativo dispuso la apertura inmediata de los tribunales para dar servicios presenciales.

El tribunal acogió una acción  de amparo interpuesta por el presidente del Colegio de Abogados Miguel Surum el pasado 8 de julio.

De acuerdo a la sentencia, las sedes judiciales deberán ser dotadas del personal necesario para prestar un acceso real, efectivo, oportuno y presencial a todos los usuarios del sistema de justicia.

Asimismo, deberán ordenar la atención presencial en las secretarias para el trámite de los expedientes, conforme dispone el protocolo de salud de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud Pública ante la pandemia del Covid-19.

«Ordena al Consejo del Poder Judicial levantar, en forma inmediata, la suspensión de labores dispuesta mediante actas  de sesión extraordinaria número 002-2020, disponiendo la apertura de todas las sedes judiciales», establece el dispositivo del tribunal.

Más noticias en breve

Tomado de el día 
TSA dispone apertura inmediata de los tribunales para dar servicios presenciales.
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .