NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Tres exministros de las Fuerzas Armadas se juramentan en el PLD.


Por segunda ocasión consecutiva y contrario a lo que establecen los estatus y protocolos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue el expresidente de la República Danilo Medina quién tomó el juramento de los alrededor de 1,000 personas que se unieron este domingo al partido oficialista.

Normalmente los protocolos sugieren que sea la máxima autoridad del partido, en este caso su presidente interino Temístocles Montás quien tome los juramentos de aquellos que se unen por primera vez a la organización política, al menos que este no se encuentre presente contrario a lo que pasó en el día de hoy.

La otra ocasión en que Medina tomó el juramento, aun con Montás presente, fue el domingo antes del inicio del IX Congreso Interno José Joaquín Bido Medina cuando juramentó a los miembros del Comité Central.

En una actividad realizada este domingo, cientos personas, entre ellas,  profesionales de distintas áreas fueron juramentadas en el Partido de la Liberación Dominicana por el expresidente Danilo Medina.

Entre los nuevos miembros del PLD se encontraban los exministros de las Fuerzas Armadas: Sigfrido Pared Pérez, Máximo William Muñoz Delgado y Rubén Paulino Sem.

Además de Asiaraf Serulle, joven empresario de Santiago, hijo del peledeísta Julián Serulle. Igualmente, Mabel Castillo, excandidata a alcaldesa de Baní por la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

También, Manuel Guzmán, representante de los deportistas; Claudia Franchesca de los Santos, destacada profesional y Milton Ginebra, exreformista.

El acto de juramentación de los nuevos miembros del PLD se llevó a cabo en el hotel Dominican Fiesta. Estuvo encabezado, además del expresidente Danilo Medina por Temístocles Montás, presidente del PLD; y Gonzalo Castillo miembro del Comité Político del PLD. Estuvieron también presentes los demás miembros del Comité Político de esta organización política.

Listín Diario 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.