NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Policía Nacional, realiza operativo decomisa drogas y apresa 35 personas


Boca Chica - Tropas combinadas de la Policía Nacional, bajo el mando del general Máximo Báez Aybar, Director Regional Santo Domingo Este, intervinieron varios sectores del municipio de Boca Chica dónde se había denunciado actos delictivos.

La acción policial fue ordenada por el director de la policía mayor general Edward Sánchez González, luego de varias visitas realizadas a este municipio donde se entrevistó con sectores de la sociedad civil.
En la intervención fueron ocupadas 401 porciones de sustancias que se presume Cocaína y Marihuana y 35 personas de diferentes edades fueron apresados para ser investigadas.
También se supo que fueron ocupados una balanza usada para pesar Cocaína, dos Hookah, dos cuchillos de los llamados Estiletes, un celular ,varias tarjetas y dinero en efectivo.
El operativo sorpresa se realizó en el sector de Andrés del municipio Boca Chica, con unidades de los Topos, Swats, Dicrim, Dican y miembros de la policía preventiva del Departamento E-4 con el propósito de perseguir el delito y los conflictos sociales que se presentan periódicamente entre los sectores La Ceiba, La K, Los Ampines, la 27 y la W de Andrés,
Además del general Báez Aybar, se pudo ver la participación de los coroneles Francisco Pérez del Dicrim , Aguiar Nerys de la Policía Preventiva y D Oleo del Dican.

Dajabón informativa

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.