NOTICIAS DE ULTIMA HORA

José Torres, periodista y abogado universalmente querido por colegas y compueblanos.


La muerte de José Torres vistió de luto a todos los que le conocieron. A sus 35 de edad, ya había estudiado carreras universitarias. 

Torres se graduó en la carrera de Comunicación Social, mención periodismo, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD). De igual forma era egresado de la carrera de Derecho.

Inició como periodista en un proyecto digital llamado “Siglo21”, posteriormente laborando en televisión para el Canal 16.

También trabajó en el departamento de comunicación del Senado de la República, y el pasado 22 de agosto fue designado como el director de prensa del Departamento Aeroportuario (DA).

Orgullo de su pueblo

Nacido en la comunidad de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, Torres fue muy querido por sus compueblanos por sus actos solidarios para su municipio.

“Era un orgullo de su pueblo. Desde su posición de periodista realizó grandes aportes a su pueblo, y hoy su pueblo lo llora. Todo lo que hizo, lo hizo a favor de su pueblo”, aseguró un allegado al fallecido.

Era muy querido

Su muerte creó una corriente de pésames en redes sociales desde varios sectores, especialmente desde sus compañeros de profesión en el periodismo.

Descrito con diversos adjetivos como amable, solidario y carismático, todos los afectados por su fallecimiento coinciden en algo: era un excelente profesional, y un buen amigo.

El incidente

Torres murió alrededor del mediodía de este domingo, producto de un accidente de tránsito en el que también murieron cuatro personas más mientras a retornaban a Santo Domingo, luego de cubrir la visita del presidente Luis Abinader a Puerto Plata.

El periodista se encontraba ingresado en el hospital Ney Arias Lora, donde luchaba por su vida teniendo cerca del 35 por ciento de su superficie corporal con quemaduras, sucumbiendo a la muerte tras un tercer infarto.

Listín

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.