NOTICIAS DE ULTIMA HORA

General Eduardo Alberto Then, advierte no permitirá fiestas y sancionará a los agentes permisivos.


El general de brigada Eduardo Alberto Then, director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional; advirtió que no permitirá ni fiestas ni desórdenes durante el horario de toque de queda.

Then recordó que las aglomeraciones están prohibidas y que debe mantenerse el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19.

No estoy en la disposición-subrayó- de permitir desorden bajo ninguna circunstancia.
Asi mismo, el alto oficial de policía aseguró que los agentes que sean permisivos con fiestas masivas, en violación a las medidas sanitarias, serán drásticamente sancionados.

Dijo que los elementos policiales tienen que tener control de lo que se está haciendo en su zona, tras afirmar que no es solo el general Then.

“Yo tengo comandantes departamentales, supervisores zonales y agentes que hacen patrulla, que están llamados a realizar un trabajo eficiente”, enfatizó.
El general Eduardo Alberto Then, hizo la advertencia a propósito del show artístico realizado en el municipio de Tamboril donde fueron detenidos los artistas urbanos Shelow Shaq, Musicólogo y los músicos del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), este último logró escabullirse del escenario y escapar de la Policía .

En ese evento artístico participó, además, el comunicador Michael Miguel Holguín, quien tenía a su cargo la animación de la fiesta.

@dajaboninformativa
informativo Brisas del Sur

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.