NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Encuentran muerta mujer con signos de violencia.

Por. Santos Vásquez.


Autoridades del Ministerio Público, la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), y la médico legista doctora Elisabeth Tejeda, levantaron el cuerpo sin vida de una mujer que presenta signos de violencia física y sexual, la cual apareció muerta en un barrio periférico de la ciudad de Montecristi.
La fallecida fue identificada como Altagracia Ligia Rivera Rodríguez, de 65 años de edad, quien presentó golpes múltiples en su cuerpo, que se lo produjeron con un palo, además de signos de violencias sexual anal y vaginal de acuerdo al diagnóstico preliminar de la doctora Elizabeth Tejeda, médico legista actuante en ese caso.
La mujer era oriunda de Santo Domingo, según los datos de su cédula de identidad y electoral personal, Para cometer el hecho el delincuente penetró por una tabla próximo a la persiana de la casa.
En el lugar del crimen las autoridades encontraron el palo con que le produjeron los golpes a la mujer, que fue encontrada en estado putrefacto en su residencia construida de madera y techada de sinc con piso de tierra.
La persona que cometió el horrendo crimen dejó en la escena el palo de madera, una chancleta y otras pertenencias con que ejecutó el hecho.
De momento se desconoce si en torno a ese caso las autoridades del Ministerio Público, el Dicrim en Montecristi, investigan algunas personas.

Informativo Brisas del Sur

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.