NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Eddy Olivares, será entrevistado mañana frente a gran expectativa: comerciante Eulys Manuel Peña, dice es la mejor opción.


Con posiciones a favor y otras en contra el Dr. Eddy Olivares, se ha convertido en la figura más emblemática dentro de aquellos que aspiran a presidir la Junta Central Electoral.

Según las informaciones obtenidas por este portal digital, la entrevista del Dr. Olivares, está pautada para mañana jueves en horas de la tarde, donde expondrá a base de la experiencia y conocimientos su visión sobre lo que debe ser la JCE.

Frente a esta codiciada posición el comerciante y Barahonero Eulys Manuel Peña, ha calificado el momento como histórico y crucial, para la institucionalidad y fortalecimiento del sistema electoral, estableciendo que la única persona con el perfil requerido para ocupar esa posición. 

Algunos dirigentes políticos, legisladores y funcionarios de primera línea ha expresado públicamente la posición de que el próximo presidente o miembros de la junta deben ser personas sin vinculación partidaria e independiente.

En ese sentido, el propio Olivares, había renunciado a su condición de miembro o dirigente del PRM, a los fines de despejar las dudas sobre su independencia y criterio.

Informativo Brisas del Sur. Yván Ariel Gómez Rubio.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.