NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Policía identifica y apresa supuesto asesinado de Mello.

Supuesto agresor 

La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informó que efectivamente falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, el nombrado ANDRES CUELLO (A) MELLO, de 20 años de edad. residente en la calle Padre Billini del Sector Enriquillo, quien al ser examinado por el médico legista DR. MIGUEL GARCIA ORTIZ, en compañía de la magistrada procuradora fiscal LICDA. VILMANIA PEREZ DE LOS SANTOS y la policía científica Cabo DARIS MIGUEL BATISTA CASTILLO, certificó que el mismo falleció a causa DX: HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ENTRADA EN GLUTEO IZQUIERDO Y SALIDA EN HITORAX DERECHO, según acta de Levantamiento de Cadáver No. 28114.

La uniformada señala que dicha herida que ocasionó la muerte del joven fue provocada por el nombrado EZEQUIER FELIZ (A) WILSON, de 19 años de edad, residente en la calle Padre Billini del Sector Baitoita, quien fue detenido, y junto al prófugo CUCHUCO, se desplazaban a bordo de una motocicleta marca SUZUKI AX-100, de color negro.

Detalla la nota enviada a este medio digital, que según versiones del agresor la víctima intentó chocarlo con una motocicleta cuando él se encontraba cogiendo agua, donde él le vocifero por qué  me va a chocar, este respondiéndole que haga lo que tu quiera, diciéndole yo vengo ahora y subió en un motor con CUCHUCO, a buscar una arma de fuego pistola, donde regresó y encontró al occiso ingiriendo bebida alcohólica en la calle con otros amigos, y sin mediar palabra le realizó un disparo ocasionándole la herida que le produjo la muerte emprendiendo al huida a bordo de dicha motocicleta.

Según las informaciones todo se debe a viejas rencillas personales que estos tenían, dicho detenido admite los hechos y en cuanto al arma este dice que el tal CUCHUCO, se quedó con ella.

Informativo Brisas del Sur

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.