NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Policía identifica supuestos asesinos de Luis Miguel Suero Carrasco.


La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y el Departamento de Investigaciones Criminales, han identificados a los supuestos matadores del joven Luis Miguel Suero Carrasco (a) Miguel Lo Lio.

Los agresores que están siendo buscados intensamente por la policía han sido identificados como Simón y Luilli, residentes en el Sector de Palmarito de esta ciudad, a quien se le solicita su entrega a las autoridades por los canales que estos entiendan.

Según los informes policiales, el joven Suero Carrasco, falleció en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, el pasado día siete (7) de este mes al presentar HERIDAS POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL FOSA ILIACA IZQUIERDA, HEMITÓRAX DERECHA CARA ANTERIOR, COLUMNA LUMBAR BRAZO DERECHO Y PARA LUMBAR DERECHO, HERIDA CORTANTE EN MUÑECA IZQUIERDA, BRAZO Y MANO IZQUIERDA.

Así mismo, se establece que tanto los agresores como el occiso tenían viejas rencillas personales, dando cuenta que en fechas anteriores el hoy occiso, junto a un tal ARIDIO, les ocasionaron supuestamente varios machetazos a los agresores.

Hasta el momento varias personas han sido investigadas e interrogadas a los fines de establecer las reales circunstancias de lo sucedido. 

De igual forma, los informes policiales han establecido que el occiso Luis Miguel Suero Carrasco (a) Miguel Lo Lio, había estado preso por varios delitos y por dedicarse a las actividades de polizontes.

Informativo Brisas del Sur

Yván Ariel Gómez Rubio



No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.