NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Honor a quien Honor merece, la ciudad de Barahona, recobra belleza con alumbrado: Mictor Fernández, supervisa trabajos.


Una de las cosas que hace una ciudad linda y segura es el alumbrado de sus calles y avenidas, y al parecer el alcalde de Barahona, Mictor Fernández, lo sabe, es por eso, que se ha visto de manera directa supervisando los trabajos de iluminación de la ciudad, especialmente la Avenida Luperón. 


Estos trabajos, no solo le dan belleza nocturna al entorno urbanístico, sino, que brinda seguridad a la ciudadanía y sirve como prevención para los actos criminales.

Este portal informativo, reconoce los méritos y la dedicación del alcalde con la esperanza de que los trabajos continúen, así como la señalización de las mismas.


Según ciudadanos consultados por este medio, la gestión de la alcaldía municipal a llenado hasta ahora la expectativa y deseos ver a Barahona convertida en una ciudad modelo que brille para el mundo.

album de fotos 




 



1 comentario:

  1. Atención obras públicas! En Enriquillo Barahona se construye sin tomar ninguna de las medidas que establece la ley. Necesitamos urgente que obras públicas veriquife las construcciones ilegales, como también los invasores.

    ResponderEliminar

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.